LIBRATE DEL MAL DE OJO

Hay mucha gente que piensa que el mal de ojo sólo lo pueden provocar las envidias y las personas que quieren mal. Pero no es así... hay gente que por mucho proteger a las personas queridas también pueden llegar a provocar lo                                            conocido como el MAL DE OJO.

La mejor manera de poder hacerlo desaparecer es "pasando el agua". Se trata           de purificar el agua de la persona afectada por medio de oraciones.
Después de tomar el agua durante 9 días el mal de ojo debería desaparecer. Si           no es así, habría que acudir a realizar una limpieza a través de la
                                                        "magia blanca".

     Hay gente que por éste tipo de ayuda cobran cantidades exageradamente  excesivas, por lo que te aconsejo que te informes antes de actuar. Te informo de que por éste método no deben cobrarte nada, ni pedir ninguna cantidad.         Sólo podemos coger lo que la persona nos quiera dar. Es decir:
                                                      "LA VOLUNTAD"

Te voy a dar algunos consejos para saber si tienes mal de ojo y si es así, poder                                                        deshacerte de él.

COMO SABER SI TIENES MAL DE OJO

  •  Si tienes una mano de azabache, una cruz de caravaca o una cruz normal y se rompe... es una señal de que puedas tener mal de ojo.

  • Si te ha pasado algo de ésto, coge un vaso con agua y dentro pon tu mano de azabache o aquello que se te haya roto. Ponlo toda la noche encima de la mesita y fíjate a la mañana siguiente. Si aparecen burbujitas o hilos alrededor de ello, necesitas para el agua.

  • Si en tu casa tienes una planta conocida como el "HELECHO" y después de la visita de una persona de la cual no recibes buenas vibraciones la planta comienza a secarse...¡TEN CUIDADO!.

  • Si te pasan algunas de éstas cosas o intuyes que alguien queriendo hacerte daño, no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi dirección de correo.

  • Cuando creas que alguien está intentando hacerte daño, haz lo siguiente:
    En un papel de cuadrícula pequeña escribe lo siguiente:

    "Para que mis enemigos visibles o invisibles, se olviden de mi y de mi persona".

    Méte éste papel en un vaso de agua hasta que lo cubra y seguidamente introdúcelo en el fondo del congelador. Cuando el contenido se haga hielo, dale la vuelta al vado dejándolo en el mismo sitio.Así conseguirás protegerte y parar los ataques de éstas personas.

    Por favor, para cualquier felicitación, sugerencia o queja, os ruego que os pongais en contacto conmigo en la siguiente dirección:
  • PRINCIPAL


    brujas2000@terra.es

    MAGIA BLANCA